Aura Light lanza el sistema inteligente de iluminación BrightMind en la feria Light + Building 2016

La empresa sueca de iluminación Aura Light presenta el sistema de iluminación inteligente BrightMind – un sistema que permite al usuario supervisar y controlar su instalación de iluminación mediante un software en internet. El resultado es un mayor ahorro económico, así como la posibilidad de tener información general de la instalación de iluminación. El sistema es perfecto para uso en interiores, como por ejemplo instalaciones industriales, comercios, centros logísticos, almacenes y oficinas.

 

El sistema de iluminación BrightMind se expondrá en la feria internacional de Frankfurt Light + Building 2016. El sistema cuenta con funciones de control energía, control de las emisiones de carbono, ahorro económico y ofrece a los usuarios actualizaciones en tiempo real cada día. Es una solución a través de la nube en internet y funciona en varios dispositivos tales como ordenadores, tablets y smartphones. El sistema hace que sea fácil ajustar la iluminación a las necesidades de los empleados sin necesidad ni de cableado ni de instalar nuevos productos.

 

  • BrightMind es un completo sistema que conecta toda su iluminación y le permite controlarla. Es fácil supervisar su sistema de iluminación con el uso del software, que muestra las actualizaciones en tiempo real cada día. Este sistema inteligente es perfecto si desea reducir su factura de energía y obtener una iluminación mejorada y más flexible, afirma Martin Malmros, CEO de Aura Light International AB.

BrightMind consta de un hardware y un software. El hardware es un módulo integrado con puertos de salida DALI y 1-10V. La comunicación entre el módulo y la conexión es inalámbrica y la base de datos está en la nube.

 

El sistema de iluminación inteligente BrightMind es una de las últimas novedades de Aura Light y es el resultado de la investigación en soluciones de iluminación digital y personalizada que cumplen con las exigencias de nuestros clientes. BrightMind estará disponible a partir de mayo de 2016.

Estocolmo 13 de marzo de 2016

 

Aura Light International AB

 

 

Para mayor información:

Martin Malmros, CEO, Aura Light International AB,

+46 (0)8 564 883 40, +46 (0)730 45 83 40, martin.malmros@auralight.com Alina Roos, Oficina de prensa, Aura Light International AB,

+46 (0)8 564 883 89, +46 (0)702 86 40 02 alina.roos@auralight.com

 

Acerca de Aura Light

Aura Light es una empresa de iluminación que suministra a clientes profesionales soluciones de iluminación sostenible que permiten reducir costes, bajar el consumo energético y cuidar el medioambiente. Aura Light es reconocida por la larga vida, la gran calidad y el bajo consumo de sus soluciones en iluminación, las cuales pueden reducir el consumo energético hasta un 80%. Las bases de Aura Light se establecieron en 1930 bajo el nombre LUMA y los fluorescentes Long Life se producen desde 1980. La oficina central está en Estocolmo, Suecia. Las filiales y distribuidores de Aura Light venden soluciones de iluminación por todo el mundo, con clientes principalmente del sector industrial, comercial y ámbito público. Aura Light cuenta con alrededor de 300 empleados y su facturación anual es de aproximadamente 70 millones de euros. Descubra más en www.auralight.com.