Solución de ahorro para Alliance Health Care – El Prat de Llobregat

Alliance Healthcare es un distribuidor y mayorista de productos farmacéuticos, médicos y sanitarios. Suministra medicinas y otros productos sanitarios a farmacias, hospitales y centros de salud. Su negocio está muy centrado en las personas y la responsabilidad social corporativa es una parte integrante de su trabajo.

_S9A0520

Un gran ahorro anual en energía
La solución en iluminación sostenible se ha instalado en el almacén de Alliance Healthcare en El Prat de Llobregat y gen-erará una reducción de las emisiones anuales de CO2 de casi 64 toneladas y un ahorro energético del 53 % en relación con las instalaciones antiguas, lo cual equivale a un ahorro anual en energía aproximado de 17.000€.
Esta solución consta de luminarias, sensores y tubos fluores-centes eficientes energéticamente y de larga vida útil de Aura Light. El tiempo de amortización del proyecto es inferior a tres años.

La solución más sostenible
– Con la solución en iluminación de Aura Light obtenemos un sistema de iluminación sin necesidad de mantenimiento que nos permite ahorrar energía y trabajo, en consonancia con nuestra estrategia de sostenibilidad. La adopción de un papel activo en el cuidado del medio ambiente encaja perfectamente con nuestra política medioambiental, explica Joaquim Rodés, Logistic Services Manager de Alliance Healthcare.
Productos Long Life
Los productos utilizados en la solución para Alliance Health-care son Aura T5 Eco Saver Long Life, Aura Protector Long Life, luminarias para aplicaciones interiores y los sensores Aura IQ.

Solución para Alliance Health Care:

  • Ahorro en energía: 53%
  • Reducción anual de emisiones de  CO2:  64 ton.
  • ROI < 3 años.
  • Control de iluminación: Sensores Aura IQ
  • Garantía Long Life.
  • Productos Long Life: tubos T5 Aura Eco Saver & Aura Protec-tor Long Life, luminarias IP65 & Aura Galium+.

Descarga aquí la hoja de referencia