Aura Eco Saver Long Life en el Parlamento Europeo

 

El Parlamento Europeo aplica una nueva política medioambiental, que predefine el consumo eléctrico y el nivel de comodidad visual exigido para las sesiones del Parlamento. Por este motivo el Parlamento Europeo se puso en contacto con Aura Light. Actualmente, utilizan Aura Eco Saver Long Life, que permite una reducción del consumo de energía de 9.000 kWh/año.

 

 

 

El Parlamento Europeo posee el certificado EMAS (Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambiental) y cuenta con una política medioambiental que predefine el consumo eléctrico y las condiciones de comodidad visual durante las sesiones parlamentarias. Para trabajar de acuerdo con su política de iluminación, el parlamento se puso en contacto con Aura Light..

Reducción del consumo energético

El mantenedor de la instalación, Axima Maintenance, explica: ”Con la instalación de ECO SAVER Long Life, el Parlamento Europeo podrá reducir el consumo de energía 9.000 kWh/año; lo que equivale a un 12 por ciento, sin que la calidad de la luz se vea afectada. ¡Eso significa ahorrar 70.000€ en un período de cinco años!”

Ventajas para un servicio de calidad

Para cumplir con los estándares de calidad de servicio del Parlamento es necesario que todas las lámparas y luminarias estén funcionando correctamente, especialmente, aquellas de la sala plenaria u otras zonas, durante las sesiones parlamentarias. Gracias a la larga vida de ECO SAVER, podemos
garantizar el servicio y reducir tanto el impacto ambiental como los costes de mantenimiento, en un complejo de edificios que cuenta con aproximadamente 500.000 puntos de luz.

”Ahora, evaluaremos el resultado de esta instalación y estudiaremos si también se pueden instalar lámparas Aura en otras zonas”, concluye el mantenedor.