SISA Centro Nord – Italia

 

sisa1

 

SISA se funda en Carpi en el año 1975 por un grupo de comerciantes que querías unirse para realizar compras en común. El número de Socios crece rápidamente y el paso siguiente será crear un emblema común: así nace la marca SISA.

Actualmente el Grupo está consolidado en Italia en el ámbito de la distribución organizada. SISA está activo en el mercado con las marcas IPERSISA, SISASUPERSTORE, SISA, ISSIMO, NEGOZIO ITALIA y QUICK, a través de una red de 1.558 puntos de venta.

Solución

Para la reforma completa del punto de venta de Giulianova (provincia de Teramo) se ha usado un avanzado sistema de iluminación lineal de LED, dentro del concepto de reforma “Formato Futuro”.

Aura CanaLED se compone de una serie de elementos que forman una línea de iluminación continua que puede llegar hasta 120 metros de longitud con un único punto de alimentación. Una de las ventajas principales es, sin duda, la eficiencia energética. CanaLED proporciona un nivel de iluminación continua equivalente a dos lámparas fluorescentes T8 o T5, pero con un ahorro energético equivalente al 60%.

El tiempo y los costes de instalación se han reducido a dos tercios, ya que el sistema de iluminación CanaLED integra en su interior todo el cableado necesario, y por lo tanto no requiere ninguna instalación previa. La iluminación de emergencia y los sensores son plug & play, y se añaden en pocos segundos con un solo clic. Para la iluminación de acento se ha optado por luminarias de suspensión Cistus LED, y proyectores empotrados Conspecto y Aperius con módulo LED reemplazable CompoLED, obteniendo así una mejor gestión y flexibilidad de uso.

Livio Bulgarelli, responsable del departamento técnico de SISA Centro Norte: “he escogido Aura Light para la iluminación de nuestro nuevo formato futuro porque considero que la Empresa cumple con todo lo necesario para lograr un punto de venta moderno. Aura Light tiene los conocimientos, productos y servicios que necesitamos y a la vez una excelente relación calidad-precio’’.

Solución para SISA Centro Nord:

  • Rápida instalación
  • Calidad de la iluminación
  • Eficiencia Energética
  • Long Life
  • Aura CanaLED
  • Aura Conspecto
  • Aura Aperius
  • Aura Cistus

Descarga aquí la hoja de referencia