Iluminación interior

Seleccione el área de aplicación interior que le interese.

 

Industria

Las condiciones de las zonas de trabajo industriales pueden ser muy exigentes. La altura del techo suele ser muy elevada, lo cual incrementa los requisitos de iluminación y de vida útil del alumbrado, porque el mantenimiento resulta complicado en zonas de difícil acceso. Además, también puede haber polvo, suciedad y humedad. Por consiguiente, las soluciones en iluminación deben ser muy resistentes.

Read more »

Almacenes

Los almacenes y edificios de terminales requieren una buena iluminación para trabajar, pero solamente cuando realmente se necesita luz. A menudo presentan un gran potencial de ahorro energético mediante sistemas de control de la iluminación.

Read more »

Oficinas

En una oficina, la luz constituye un factor importante en la creación de un buen entorno de trabajo. Se necesita luz, que no solamente sirve para ver, sino que influye en cómo nos sentimos.

Read more »

Educación

En una clase debe haber un buen entorno de aprendizaje y la iluminación constituye una parte importante de este entorno, ya que una iluminación adecuada puede mejorar el rendimiento de los alumnos. La luz debe adaptarse a las tareas que se desarrollan en la clase; si se escribe o se lee en la pizarra, si se trabaja en la mesa o con pantallas de ordenadores. En una clase se necesita tanto luz directa como indirecta.

Read more »

Comercio

En el sector minorista se busca crear un buen entorno de compras, que sea acogedor y en el que los clientes se sientan cómodos. También se intenta presentar los productos en un entorno de iluminación atractivo. El uso de la luz adecuada repercute directamente en las ventas.

Read more »

Sanidad

La luz no sirve únicamente para ver, sino que también puede hacernos sentir mejor. Contar con la iluminación adecuada es esencial para el sector sanitario. Las salas de reconocimiento y de operaciones tienen unos elevados requisitos de iluminancia y de contraste.

Read more »

Zonas de paso

Existen distintos tipos de zonas de paso: entradas, pasillos, recepciones, atrios, etc. Pueden estar en edificios, aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, etc. y deben conseguir que las personas se sientan cómodas y bienvenidas. El diseño y la cantidad de la luz tienen que adecuarse a las necesidades exactas del servicio al que se destinan.

Read more »