Olvídese de la complicación de la iluminación LED con Aura Light Easy Selection

 

Easy Selection es una gama de iluminación LED cuidadosamente seleccionada que facilita el uso de lámparas LED en su entorno. Es tan sencillo como elegir un panel, fluorescente, downlight o plafón de LED, o combinarlos para satisfacer sus necesidades. Obtendrá una iluminación LED realmente asequible que se amortiza muy rápidamente. ¿Por qué esperar?

 

Aura Easy Selection Horisontal

Plug

Fácil instalación

Las instalaciones complicadas son cosa del pasado. Basta con reemplazar las lámparas existentes – ya sean downlights, paneles o fluorescentes – por LED Easy Selection listo para usar. No podría ser más fácil.

Battery

Ahorre hasta un 50% en costes de energía

Ahorre a lo grande por cada lámpara que sustituya con la gama LED Easy Selection. Nuestros LEDs proporcionan luminosidad y duran más, consumen menos energía y no tienen que ser reemplazados tan a menudo.

Euro

Amortización desde el primer día

Cuente con LED Easy Selección para obtener una iluminación rentable. Nuestros LEDs se amortizan desde el primer día – y se continúa ahorrando con el tiempo.

Certificate

Garantía de tres años

Nuestros clientes nos eligen por la alta calidad de Aura Light. Por eso también respondemos por Easy Selection, que está respaldada por una garantía de tres años.

thumb-up

Gama cuidadosamente seleccionada

En el mercado hay gran variedad de productos LED, pero su calidad también es muy variable. Nuestros expertos en iluminación se han esforzado en seleccionar productos de calidad y confianza.