Carreteras y túneles

El alumbrado de carreteras y túneles repercute en la seguridad. Una buena iluminación significa una buena visibilidad y menos accidentes. Por este motivo, muchos clientes alrededor del mundo confían en Aura Light para que les proporcione las mejores soluciones según sus necesidades.

 

 

El tráfico debería sea fluido tanto de día como de noche. En alumbrado vial las sustituciones resultan caras y suponen un aumento del riesgo de accidentes debidos a la congestión del tráfico. La larga vida útil que garantiza Aura Light permite que el personal de mantenimiento no se exponga a condiciones peligrosas de trabajo con tanta frecuencia.

Además, en estas aplicaciones es posible ahorrar mucha electricidad: se puede reducir el consumo de energía hasta un 50 %. Esto implica tanto un ahorro de dinero como una reducción de la huella de carbono. Aura Light se toma la sostenibilidad muy en serio. Nuestras soluciones en iluminación sostenible son eficientes energéticamente y con una larga vida útil. Además, las fuentes de luz Aura Long Life también son climáticamente neutras.

Póngase en contacto con nuestros expertos en iluminación para más información sobre las soluciones en iluminación sostenible que mejor se ajustan a sus necesidades.

 

Consulte la siguiente selección de soluciones recomendadas: