Áreas de transporte

En aeropuertos, estaciones de tren y puertos hay un tráfico constante de pasajeros hacia sus destinos. Con las soluciones en iluminación sostenible de Aura Light le ayudaremos a conseguir la luz que requiera menos mantenimiento y que menos energía consuma.

 

 

Una iluminación de calidad supone un buen recibimiento para los pasajeros. En las áreas de transporte existen zonas de paso, zonas comerciales y de restauración que deben ser acogedoras, así como pasillos y zonas exteriores que deben estar bien iluminadas cuando se utilizan. También existen zonas de trabajo que, por motivos de seguridad, tienen que estar bien iluminadas en todo momento. Y en las que no hay nunca un buen momento para las sustituciones.

Con las soluciones en iluminación sostenible de Aura Light le ayudaremos a conseguir la luz que requiera menos mantenimiento y que menos energía consuma. Nuestras soluciones son rentables para usted y buenas para el medio ambiente.

Para conseguir la solución en iluminación que se ajuste a sus necesidades, póngase en contacto con nuestros expertos en iluminación.

 

Consulte la siguiente selección de soluciones recomendadas: