Alumbrado exterior

Seleccione el área de aplicación exterior que le interese.

 

Carreteras y túneles

El alumbrado de carreteras y túneles repercute en la seguridad. Una buena iluminación significa una buena visibilidad y menos accidentes. Por este motivo, muchos clientes alrededor del mundo confían en Aura Light para que les proporcione las mejores soluciones según sus necesidades.

Read more »

Aparcamientos

Dada la necesidad de seguridad y protección, las zonas de aparcamiento suelen estar iluminadas las 24 horas del día, 365 días al año. No hay ningún otro espacio en zonas comerciales ni industriales con un uso tan ocasional de los usuarios. Por consiguiente, el potencial de ahorro energético es muy elevado, puesto que las zonas de aparcamiento son de gran tamaño y la densidad del alumbrado también es elevada. Aura Light entiende sus necesidades.

Read more »

Áreas de transporte

En aeropuertos, estaciones de tren y puertos hay un tráfico constante pasajeros hacia sus destinos. Con las soluciones en iluminación sostenible de Aura Light le ayudaremos a conseguir la luz que requiera menos mantenimiento y que menos energía consuma.

Read more »

Petróleo y gas

El principal reto del sector del petróleo y del gas es la seguridad. Aura Light lo sabe porque lleva muchos años trabajando con clientes y OEM de este sector. Contamos con soluciones en iluminación desarrolladas especialmente para satisfacer las necesidades de alta calidad y estrictos requisitos de seguridad de este sector.

Read more »