Industria

Las condiciones de las zonas de trabajo industriales pueden ser muy exigentes. La altura del techo suele ser muy elevada, lo cual incrementa los requisitos de iluminación y de vida útil del alumbrado, porque el mantenimiento resulta complicado en zonas de difícil acceso. Además, también puede haber polvo, suciedad y humedad. Por consiguiente, las soluciones en iluminación deben ser muy resistentes.

 

 

Una buena instalación de iluminación puede mejorar la productividad y repercute en factores de seguridad así como en la mejora del bienestar de los trabajadores. En función de la zona de las instalaciones industriales las necesidades de iluminación varían. Por ejemplo, la zona en que se llevan a cabo tareas minuciosas requiere mayores niveles de iluminación que las zonas de transporte. Con sensores de largo alcance se puede controlar la iluminación y atenuarla en zonas que no se utilizan, con lo que se consiguen importantes ahorros de energía.

Gracias al uso de luminarias muy eficientes se puede reducir el consumo de energía y, de este modo, se ahorra dinero y se reducen las emisiones de CO2. Nuestras soluciones en iluminación sostenible son eficientes energéticamente y de larga duración.

Póngase en contacto con nuestros expertos en iluminación para más información sobre las soluciones de iluminación sostenible que mejor se ajustan a sus necesidades.

 

Consulte la siguiente selección de soluciones recomendadas: